reservas online

Reserva con seguridad con roses.net

  • Cancelación gratuita

  • Sin pagos hasta 14 dias antes entrada

  • Limpiezas reforzadas y protocolos certificados

  • Flexibilidad en estancias y días entrada

CONSULTA NUESTROS PROTOCOLOS

 

GARANTÍAS RESERVA

ALQUILER VACACIONAL CON TODAS LAS GARANTÍAS

Siempre tendrás una agencia real detrás de tu reserva.
Estamos disponibles las 24 horas, dispondrás de un teléfono de urgencias para soluciona cualquier problema cuando llegues a Roses Costa Brava.


Servicio de atención al cliente multilingüe.     
Hablamos tu idioma podemos atenderte en catalán, castellano, ingles, francés, puedes hacer tu reserva en Roses Costa Brava en mas de 8 idiomas disponibles.

Sistema de transmisión de datos y pagos seguros SSL     
Nuestro sistema de reservas online dispone del sistema SSL para realizar la reserva de tu alquiler en Rosas, la misma tecnología que utilizan los bancos.

 

Precio sin sorpresas.     
Al realizar la reservar veras el precio final sin extras, estos los puedes contratar al realizar la reserva, una vez hecha la reserva recibirás el contrato de alquiler con todas las condiciones.

 

Roses.net la mayor central de reservas de Roses Costa Brava.     
Cada año tramitamos miles de reservas en Rosas, apartamentos, casas y villas de vacaciones en Roses Costa Brava, para tu seguridad nuestra empresa esta adherida a confianza en línea.

 

¿Qué está incluído en el alquiler de vacaciones en Roses?
La estancia en el alojamiento en Rosas para el máximo de su capacidad.
Utilización equipamiento del apartamentos, TV, electrodomésticos, menaje de cocina, etc...
Consumos de agua, gas y electricidad en su alquiler en Rosas.
Utilización instalaciones comunitarias piscinas, parking en los inmuebles en Roses, etc...

Limpieza final excepto cocina.
 

¿Qué NO está incluído en el alquiler de vacaciones en Roses?   

Limpieza de la cocina
Todo lo que no esté especificado en el contrato de reserva del apartamento o casa.
Cunas, mascotas, camas supletorias, etc... Consulte precios de posibles extras en esta página.
Toallas y sábanas puede contratarlo online o el día de su llegada.

¿Cómo es el proceso de reserva con Roses.NET?

1.- Utilice nuestro buscador de reservas online de alquileres en Rosas Costa Brava, puede buscar por tipo, personas, habitaciones, etc...

2.- Una vez encuentra el alojamiento que le interesa en Roses, haga clic en reservar y rellene el formulario.

3.- Escoja la forma del pago a cuenta del 30 por ciento (por transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito). Por transferencia bancaria dispone de 72 horas para realizar el pago. Por tarjeta de crédito o débito se hace al momento.

4.- Si ha elegido pago por transferencia bancaria, en unas horas recibirá el contrato para realizar el pago a cuenta.  Si ha elegido pago por tarjeta de débito o crédito recibirá el bono de confirmación de reserva.

​5.- Una vez realizado el pago a cuenta del alquiler en Roses recibirá un bono de confirmación.

6.- El pago restante lo realizará el día de llegada (en efectivo o con tarjeta de débito o crédito).

 

Felices vacaciones con Roses.net !

Vacaciones en Roses: Alquiler de Apartamentos y Villas en la Costa Brava a tu medida

Roses.NET es una empresa de alquiler de vacaciones en Roses con larga experiencia. ¿Quieres vivir una escapada perfecta para descansar y disfrutar? Todos nuestros alquileres de vacaciones en la Costa Brava son de una gran calidad y están situados en los mejores edificios de la zona de Roses. Conócelos todos y reserva en minutos el alojamiento perfecto para ti y los tuyos por mucho menos.

 

Al sur del Cabo de Creus, en Girona, se encuentra situado el pequeño pero idílico municipio de Roses, un pueblo de gran atractivo que ha sabido posicionarse como uno de los lugares de mayor interés turístico de la Costa Brava. La ciudad se extiende entre mar y montaña, sus increíbles y numerosas calas, entre las que destacan Canyelles Petites, L'Almadrava, Cap Norfeu, Punta Falconera y Montjoi hacen posible que unas vacaciones en Roses sea el lugar perfecto para todos aquellos amantes de las actividades al aire libre que deseen practicar todo tipo de deportes acuáticos y de senderismo en el Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà. Pero además, también es el destino ideal para quien busca disfrutar del sol y de la tranquilidad en familia.

 

Vacaciones en Costa Brava, una cita con la cultura, la gastronomía y el ocio
La oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava es sinónimo de adentrarse en un mundo lleno de posibilidades que merece la pena conocer en cualquier época del año. El municipio de Roses nos ofrece una amplia oferta que va más allá del turismo de sol y playa y de los deportes al aire libre. El Conjunto Megalítico, la Ciudadela, los castillos de Bufalaranya y de la Trinidad, el mirador de Santa Rosa de Puig Rom, el paraje natural de Punta Falconera, el kilométrico paseo que se extiende por todas las playas… Son solo algunos de los principales atractivos de Roses. Por otro lado, los amantes de la buena comida podrán degustar los deliciosos frutos del mar y de una cocina puramente mediterránea en los variados restaurantes locales, entre los que se encuentra el Bulli, el famoso ex-restaurante de Ferrán Adrià que pronto se convertirá en una fundación.

Alquiler de vacaciones en Roses, la mejor opción para conocer la localidad
Alquilar una vivienda para descubrir y disfrutar de esta población en todas las épocas del año se perfila como la opción más recomendable e inteligente. El alquiler de vacaciones en Roses nunca fue tan fácil gracias a la amplia oferta de todo tipo de inmuebles (apartamentos, casas, chalets, estudios y villas) de gran calidad y situadas en las mejores zonas que en Roses.NET tenemos disponibles.

Nuestro buscador de reservas online permite localizar el alquiler vacacional ideal en función al número de personas, tipo de vivienda, número de habitaciones, admisión de mascotas… Tan solo tendrás que elegir entre las diferentes opciones para encontrar el alojamiento que más te interese. Una vez que te hayas decidido, tan solo tendrás que reservar tus vacaciones en Roses, rellenar un sencillo formulario y tu alojamiento estará preparado para la fecha solicitada.

¡¡Así de sencillo!!
Descubre alojamientos únicos y disfruta al máximo de tus vacaciones en la Costa Brava.

Sobre nosotros

Central de reservas y alojamientos de Roses desde 1999 a su servicio, alquiler de apartamentos, villas y reserva de hoteles en Roses Costa Brava.

 

Mas información

 

Suscríbete a nuestro boletín

© 2020 by Roses.net.

  • White Facebook Icon
  • Blogger - Gris Círculo